¿Quienes Somos?

Somos una emisora cristiana, concebida con el objeto de orientar a la sociedad en la búsqueda de valores espirituales, morales y sociales. Un sueño que nació para convertirse en un proyecto, y luego mas tarde con esfuerzo, constancia y sobre todo el respaldo de Dios, se hizo realidad, gracias también al aporte de todo un equipo técnico y humano inspirado en la proclamación del Evangelio de Jesucristo. Nuestro capital humano está integrado por un equipo de hombres y mujeres redimidos por la sangre de Jesucristo, que convencidos del mandato de nuestro Señor de anunciar las buenas nuevas de salvación para las vidas, hemos atendido al mismo, usando para ello una emisora de radio en frecuencia modulada como medio de comunicación masivo para poder alcanzar las almas de las personas en el Estado Zulia (Venezuela); y a través de internet, hasta lo último de la tierra.

Misión

Todas las tareas emprendidas en la cotidianidad de este medio radial persiguen cumplir con la mayor misión de todos los tiempos, habiendo sido delegada por el Señor Jesucristo a sus discípulos, y que consiste en proclamar de su salvación y las buenas nuevas a todo ser. Así mismo, contribuir en la formación y crecimiento espiritual de los ya alcanzados, además del fortalecimiento de la Iglesia del Señor Jesucristo, fomentando la unidad de la misma a todos los niveles… “que seamos uno para que el mundo crea”.

Visión

El trabajo de nuestro equipo está enfocado en una visión espiritual que toma en cuenta los factores económicos, técnicos y sociales de cada persona, a fin de poder alcanzar diversos objetivos planteados, esto es, un conjunto de personas y recursos invertidos con la convicción de fomentar el desarrollo espiritual, moral y social.

Ministerio

La Red de Ministerios Misioneros Internacionales es una alianza de varias organizaciones dedicadas a extender el evangelio hasta lo ultimo de la tierra; es un sistema de cooperación interministerial para América Latina y el mundo, y del cual, La voz que Clama 99.5 forma parte y apoya de manera irrestricta.

Nuestro Equipo de Trabajo

Director

Jesús González (0261-755.3267)

Coordinador

Licdo. Rónald Mavárez

Asistencia Técnica

Ing. Manuel Martínez P.

Arístides Rusa

Licda. Karen González

Prensa

Licda. Karen González

Operadores

Arístides Rusa

Clemente Quiñonez

Cristianas

Comentarios

Deja un comentario

La Voz Que Clama